10.1.10

Si existen las hadas


Hace muy poco he visto ante mi un gran paisaje de ensueños , uno donde he sentido la presencia de seres infinitos unidos íntimamente con todo su entorno y a la vez brindando un halo de luz muy suave y particular.
Al adentrarme por ese sendero senti una fuerza interior que me hizo en un principio dudar, replanterarme volver exactamente por donde había entrado, pero despues de un rato respirando poco a poco logre serenarme y así curiosamente descubri que justo donde estaba me sentía mas yo casi a salvo de todo , mire hacia todos lados y era un lugar tan discretamente hermoso, pude agacharme y ver que el color del suelo era distinto tenía tonalidades; azul,verde,lila,magenta,amarillo no se muy bien si por las plantas o por las flores, quizas fuese la luz tenue que se colaba entre las numerosas ramas de arboles frondosos, que llenaban esa curiosa selva, donde vi por vez primera tanta belleza junta, camine despacito para no romper nada, temía que con mi peso pudiera machacar tantas cositas diminutas, así de pronto vi ante mi algo maravilloso, a lo lejos y para mi sorpresa estaban duendes, hadas,nomos,unicornios y muchos mas seres estupendos, haciendo con esmero todo su trabajo,los vi plácidamente entregados a ello, creo que ahora al volver a mi pequeña morada y evocar ese esplendido día, comprendo que existen las hadas si y son bellas, mágicas y generosas, por eso y por respeto a quienes lograron verlas algún día, solo me resta decir que me han regalado la dicha de ver realizado un gran sueño.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo!!! pero ahora me queda la duda, lo escrito es...¿un sueño? o es algo cierto... y si lo fuera quisiera conocer ese lugar. Un abrazo.

© Capri dijo...

La magia, las hadas y duendes como los elfos existen , lo que pasa es que a veces estamos tan ciegos que no queremos verlos.

Preciosa entrada

Ana dijo...

Precioso post...

Muchos besitos.

WHO dijo...

¿Dónde compraste las gafas para ver seres irreales?.
Un beso real como la vida misma, WHo.

Mafalda dijo...

...

Hola guapa.

Mmmm, yo no creo en hadas ni en duendes, mucho menos en elfos y todas esas criaturas.

Me gusta la narrativa fantasiosa, ¡eso sí!

Un saludete y abrazo para ti.

Mafalda

Sauze dijo...

Las vistes porque mirastes con los ojos del corazón ...

describiste un lugar mágico muy entrañable...

un besito, alexia.

Anónimo dijo...

Desde pequeña me han maravillado siempre las hadas y su mundo de fantasia, recuerdo que a veces despues de que me contaran un cuento sobre estas magicas criaturas antes de dormir, luego solia soñar con ellas y es por eso que creo que habitan en el mundo de los sueños, ese mundo paralelo al nuestro que solo somos capaces de verlo en nuestra imaginación.
Bsos.

Ricardo Miñana dijo...

Un sueño magnífico, lleno de magia, un placer pasar por tu casa.

Feliz semana
un abrazo
RMC