30.11.08

Porque me gusta ser quien soy...






Hay veces que me gusta calzar mis zapatos,caminar suavemente mientras piso, me agrada ser quien soy y nada de lo que hago me parece innecesario o difícil y me pregunto:
Como es posible que suceda esto si siempre se que me falta algo
Como si tantas veces las personas me dicen que no soy como debería ser

Es entonces cuando me digo que he aprendido a ser exactamente como mas me gusta, una mujer que ha aprendido a ver que es muchísimo mas afortunada y valiente de lo que se imaginaba, una que sale todos los días para enfrentarse al mundo y ahora mas que luchar se deja seducir por la vida...se que para algunos esto significa estar enamorado, pero es que acaso el AMOR no es sino un burdo maquillaje que colorea de matices básicos,pálidos y simples nuestra vida ?
Yo creo que no, creo que el Amor es mucho mas que eso, es saber que lo tengo todo y que mi opción es disfrutarlo o protestar porque deseo mas...

Desde que te conozco, desde que me diste el primer toque, la primera palabra de apoyo, de vida,de luz...no he parado de desearte, de quererte solo para mi...pero hasta eso he aprendido con tu ejemplo: que nada nos pertenece del todo, ni si quiera nuestra propia vida...por eso me he montado en una nube densa y esponjosa que me permite volar hasta ti y tenerte muy cerca de mi mente para poder abrazarte cada vez que mi alma pida a gritos pertenecerte y mis labios busquen besarte aunque solo sea un poquito.

Te agradezco enseñarme a quererme como me quiero hoy, por permitirme sentirme a gusto con quien soy y sobre todo por sentirme mejor cuando estoy junto a ti...

No hay comentarios: