16.1.09

Hoy necesito un cafe...



Un cafe calentito y tu voz a mi lado, para beber de ti y hacerme poco a poco contigo...
Hoy la vida me pide ser niña mala y traspasar las barreras para saber que eres mio y yo te pertenezco...
Ya nunca sere la que era y tu conoceras otras bocas y se que despues de mi seras feliz en mas brazos, aunque te guste decirme que no ( que soy todo lo que soñaste siempre...)
Se que no seras nunca del todo mio y eso en el fondo me pone mas a tono, me permite saber que lo nuestro es real y efimero como la vida misma.Y me permite conquistarte a diario a veces con palabras y otras solo con besos.
Por eso hoy te extraño, te echo de menos mi niño malo y se que donde estas te necesitan mas que yo, te debes a mas gente y tu trabajo es sagrado, por eso y solo por eso hoy bebo esa taza de cafe a solas y me consuelo con todos mis recuerdos...

2 comentarios:

Mon dijo...

Buenas Alexia,
Tienes toda la razón en lo que dices en el comentario en mi blog. Yo opinaba al igual. Pero la vida sucede y veo pasar aquello que creia velozmente... cambios, saltos, diversas opiniones...

Y algo cambia dentro. Algo que no sabemos que va ser... Una nueva busqueda, un nuevo encuentro, un traslado de sensacion en el corazon, una traicion, una esperanza nublada...

Algo cambia y nos lleva a continuar, expresando y sin querer saber si estamos en lo cierto o no.


Muchas gracias por tu visita. Te añado a mi reader para seguir leyendote.

(me encanta el café y la fotografia)

Un abrazo desde el noreste.

Mon

Nelson dijo...

La envidia es mal sentimiento, pero como no sentirla ante el destinatario de tan hermosos deseos... Mi linda amiga Alexia, me encanta tu encantador estilo de transmitir sentimientos y emociones, te comento además que ha resultado una grata sorpresa para mi saber que eres de mi país. Eres lo que literalmente podria llamarse una verdadera fuga de talento, pues eres sencillamente genial.
Un beso enorme de quien puedes considerar desde ya, uno de tus mas fieles admiradores.

Exitos mi apreciada amiga, y un hermoso fin de semana