29.1.09

Te espero...



Te espero para uno nuevo encuentro
uno donde podamos darnos lo que hemos guardado
uno donde yo pueda sentirme tuya y tu mi dueño...

Me gustas tanto Amo que a veces no me cabe en el cuerpo tanto deseeo...
y es cuando se me desborda y me vuelvo una gatita en celo
que pide a gritos tenerte cerca
para acariciarte y ronrronearte al oído
para darte mis mimos y estrujarme junto a tu piel

Eso necesito ahora y nuevamente guardare todo
donde pueda sacarlo cuando estemos frente a frente
para disfrutarnos y marcar nuestros tiempos al ritmo que me pidas...

Soy tuya y mi mejor regalo es sentir que me usas a tu antojo
siendo tu placer y tu el mio...

por eso te espero ya sabes donde vivo y
que puedes pasar cuando tu así lo desees

Tuya Alexia...

14 comentarios:

Nelson dijo...

Mi estimada amiga, he llegado a este blog, admirado por un consejo dado a una querida amiga, y me encuentro gratamente con un espacio en el cual se corre el riesgo de enamorarse de tantas hermosas expresiones de lindos sentimientos, amor y divina sensualidad, me encanta tu talento, y te sigo para quedarme... correre el riesgo.

Un saludo y un afectuoso abrazo desde mi querida Venezuela

Lady Pirata dijo...

¡UaU!

Pues como tengáis que pasarons esos hielazos por ciertas zonas, a algunos se le va a quedar el miembro,
escuchimizao, jajajajajaja

Te espero. Bonito no perder la esperanza y máxime cuando hay tanta pasión: ¡EaEaEa!

Vaya, con la hadita, vayavayaaa

;)

Lady Pirata dijo...

¿Has leido "Te espero" de Mario Benedetti?
Te lo recomiendo, es precioso :)

Alexia dijo...

Espero que quienes generosamente me leen logren quedarse con lo que les haga felices, al escribir y publicar mi imagen con hielos quise dejar ese halo de deseo que ni con hielos logro apagar...pero ya se sabe que la de los hielos soy yo, neblina tu estate tranquila que no los colocare dentro de otra que no sea yo...jajaja
Gracias Nelson tu y todos pueden pasar siempre que gusten.
Saludos desde mi sentimiento de orgullo de nuestra tierra.

Ave Mundi Luminar dijo...

..un nuevo encuentro, una nueva oportunidad, una página en la que escribir lo que realmente se es, sin nada entre líneas con todo escrito, sin dejar una coma sobre la piel del otro...

Un nuevo encuentro para olvidar todos los demás encuentros, y en ese instante, solo los dos... ¿Y mañana?.. No hay mañana me susurraste dulcemente... no pienses.. no sueñes... vive...en mi..hoy...más que nunca.

Vivir mil realidades siempre merece la pena....siempre y cuando no se piense en las 999 restantes...

Una delicia tu texto, pura entrega, puro SER.

Un bsín.

cuandonadiemeve dijo...

Que barbaraaaaaa me congela la imagen, pero en realidad sera capaz de enfriar el deseo!!!

LA TIGRITA dijo...

Hola compatriota, gracias por la visita, tu blogger es muy sugerente y sensual, desde ya me hago tu seguidora para regresar.
Saluditos atigrados!!!

Raúl dijo...

Pocas prisiones con tan soportables, como la de la sumisión amorosa.
Excitante.

Alexia dijo...

Tienes razón Raul esta prisión es una muy extraña, pues entras libremente y por propio deseo y luego ni sabes, ni quieres escapar jamas...sera que aquí entre estas rejas se esta mejor que en ningún otro lugar, pues se disfruta de darte con tus lados mas oscuros y se logra uno conocerte como ni sospechabas...abrir nuevas puertas a veces es necesario y dejar salir esa energía que guardamos con celo es el mejor regalo que ofrezco a quien hoy me domina...

© Capri dijo...

hola Alexia, perdona que no te visitara antes , dejame leerte y conocerte mej0r antes de comentar besitos

aunque no comente te sigo ok?

María dijo...

Bonito blog, con bellas imágenes y maravillosas palabras escritas, y espérame porque volveré a saborear tu dulce blog, es una preciosidad.

Un beso.

Lau dijo...

Cuanta entrega de manera pura y simple, la pasión y el amor siempre se manifiestan en cda encuentro nuevo, buscándose y descubriénsose en el otro y en uno mismo ...

Gracias por la vista y por aquí seguiré leyendo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Muy sugerente. Despertaste mis sentidos. Gracias por visitarme y fue un placer conocerte. A ver si esto es el comienzo de una bonita amistad. Tienes un blog precioso. Besos y abrazos.

Nelson dijo...

Mi muy apreciada y admirada Alexia, no podia dejar de pasar por acá para desearte con todo cariño una excelente semana, plena de oportunidades de éxitos y agradables momentos.

Un cariñoso abrazo mi apreciada amiga.