11.2.09

Que hago...?


A veces me pregunto:

Que hago,ahora que todo me sabe a poco ?
Que cambio de mi vida para tenerte mas a mi lado?
Que es lo bueno, que es lo malo?
Donde acaba el egoísmo y comienza la generosidad o lo contrario?

Si pudiese contestarme estas preguntas, si todo fuese exactamente como mas deseo, si fuese menos prudente por vivirlo en pequeñas y deliciosas dosis y me dejara seducir por probar grandes bocados mas a menudo...

Pero tengo miedo que la avaricia rompa el saco, del placer que significa estar a tu lado.

4 comentarios:

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

creo que todos nos hacemos esas preguntas
me parece que lo mas logico (a mi humilde entender) es dejarse llevar por lo que uno siente y entregarse libre a las delicias y banquetes a los que podemos acceder
para preocuparse y hacerse problemas sobra tiempo. por lo menos asi nos sacamos las ganas

es cuestion de probar aquello que nos da ganas y nada mas que eso
y siempre saber los riesgos y atenerse a las consecuencias

saludos

Lady Pirata dijo...

En el amor no hay avaricia, ni excesos. Creo.
La intensidad de éste lo convierte en insaciable.
El amor apasionado... es lo másssss.
Mua :)

LA TIGRITA dijo...

Da lo mejor de ti en esa relación, su en algún momento esta acaba, te iras con la conciencia tranquila, el corazón aliviado y confortado, con la alegría de saber que en tu corazón nació amor y nunca lo negaste, eso da felicidad, eso es saber amar...

Nelson dijo...

Bella manera de compartir tu propia belleza, la belleza de un corazón que ama, y que se hace preguntas porque amar es en algún momento temer perder lo amado, pero no es en el temor donde debemos quedarnos, sino en el disfrute de esa hermosa experiencia que se nos ha obsequiado, si utilizara palabras de otro, te escribiría las mismas utilizadas por La Tigrita para decirte, da lo mejor de tu amor, disfruta el placer de hacer disfrutar, pero siempre desde la perspectiva de tu inmenso valor como mujer que sabe dar y recibir amor. Mi cariño para ti me querida Alexia