4.2.09

Tu abres mis puertas...


Tu tienes la llave maestra para abrir todas mis puertas

Eres mi Señor y es algo que te has ganado a pulso:

por estar siempre a mi lado,por escucharme si deseaba hablar sin parar, por consolarme si no paraba de llorar, por abrazarme muy fuerte cuando me sentía tan sola y pequeña, por regalarme tanta felicidad, por no desistir de lo nuestro a pesar de todas las barreras, por no dejar de mostrarme el lado bueno de la vida cuando no veía mas que sombras oscuras y por hacerme comprender que estas junto a mi porque libremente así lo deseas, sin compromisos, sin ataduras, sin guiones, sin mascaras...

De ti he aprendido que la vida no es fácil, que muchas veces las cosas no son como quisiéramos, pero también que no es mas feliz quien tiene todo lo que quiere, sino quien quiere todo lo que tiene...

Eres un hombre bueno y eso me hace rendirme ante ti y ser tuya de esa manera casi mágica que te permite pasar y abrir puertas que ni yo misma conocía...sigo día a día sorprendida de que seres como tu existan y mas aun de ser yo parte de tu vida...

Te quiero mi niño bueno nunca lo olvides...

5 comentarios:

Raúl dijo...

Hablas de "rendirte". Nunca es bueno, pero si hay que hacerse, mejor que sea por amor.
Un abrazo.

Noemí "La Noe Noe" dijo...

Es muy bonito lo que has escrito... Y por cierto, creo que me animaré a leer "Ningún lugar está lejos"
Te deseo mucha suerte!

Leni dijo...

Tienes que sentirte afortunada por disfrutar de un amor verdadero y pleno.
Que te llena..
Es la calma de tu vida.
Gracias por seguirme.
Un beso

Nelson dijo...

Has encontrado en tus letras la manera, de lograr seguramente que ese hombre merecedor de tu amor, deje de traspirar sudor, y transpire placentero orgullo por sus poros.

Mi querida amiga, que bonita dedicatoria, te felicito y te hago llegar un muy cariñoso abrazo.

LA TIGRITA dijo...

El unico sentimiento que abre las puertas del alma es el AMOR y no hay nada màs rico que sucumbir ante el, que lo disfrutes pequeña!!!