20.8.09

Mi tren



Como si de un hermoso tren cargado de vagones se tratara, con muchos y variados equipajes para tratar de hacer frente a cada situacion que se presenta, es mi vida...
A veces tengo la sensación de que en algunos vagones llevo:
juegos, trajes,maquillajes,plumas,collares,mascaras...
que me permiten prepararme a como tengo el día.
En otros hay seres a los que añoro y que de alguna forma casi siempre estan o van conmigo
es atravez de sus consejos, anecdotas, cariño, bromas y hasta con todas sus regañinas donde me animaban a continuar con este viaje, a veces tan solo para hacerme ver que nada pasa por nada y que a pesar de cualquier caida, siempre estaban conmigo.
Los vagones mas pesados vienen llenos de sueños, ideas, proyectos que se agolpan uno a uno y se hacen dueños del impulso que busco cuando las fuerzas me abandonan.
Dentro de cada uno llevo todo lo que soy y todo lo fui , viajando logro encontrar distos rumbos y salidas, eso tambien me permite ir cambiando yo, prepararme para el panorama, con cada nueva estación que se presente ante mi.
Sin recorrer cada parada, sin reposar, sin meditar tantas veces, sin patalear y hasta pagar con lagrimas de rabia y descontento, no es posible imaginar mi vida, pues mi unico reto consiste en seguir viajando y procurar acumular un equipaje imaginario que me permita ser quien me apetece ser todos los días...aunque no siempre salga de mi todo lo bueno y aunque muchas veces toque un poco el cielo y otras el amargo infierno...

No hay comentarios: