23.8.09

Nada es igual en mi vida desde que estas tu


Se que esta frase te la he dicho muchas veces quizás sin explicar muy bien a cuento de que la digo, puede que suene incluso pedante o rebuscada, como si tratara de justificar algo para conmigo misma a este sentimiento poderoso e intenso que se apodera de mi cuanto te evoco, cuando te extraño y me pregunto constantemente esa dichosa frase que hoy te repito:
" nada es igual en mi vida desde que decidí vivir lo nuestro" ...y no lo es porque contigo me siento mas en sintonía, aunque en muchas ocasiones sea totalmente consciente de nuestras diferencias, porque creo que tenemos muchas cosas en común y muchísimas otras opuestas y en ello precisamente creo que se trata nuestra empatía, el gran encanto y nuestra o al menos mi enganche a esto nuestro, es algo que me permite crecer, creer en mi, no ponerme limites, darme oportunidades, dejar los miedos a un lado, avanzar, detenerme , sopesar y valorar todo lo que soy actualmente.

Ya no consigo replantearme nada sin que instantáneamente vengas hasta mi, es el poder que tienes sobre mi persona y es uno que te he dado y que de muchas formas te ganas tu.

Hoy en particular hay algo que me he preguntado mas veces y no repito mucho en alto, ni tan siquiera escribo por temor a descubrirme un camino muy claro y definido que deseo seguir... siento que por momentos hay cosas que no tienen sentido ni si quiera para decírnoslas a nosotros mismo pues somos conocedores de la respuesta y precisamente por ello nos escondemos y tememos abrir esa compuerta secreta. Pero se que todos decidimos un camino, una ruta donde no nos equivocamos nunca pues dentro de ese recorrido reconocemos que siempre tomamos la decisión correcta sea cual sea, todas nos permiten seguir intentando aprender y vivir de la mejor forma posible.

He sido formada bajo unas normas claras,solidas,basadas en el respeto y por ello a veces me resulta difícil tratar de hacer como si no pasara nada y seguir amándote mucho aunque no pueda entregarme por entero a esto nuestro, como es mi verdadero deseo, pero por ahora es mi lugar y por lo tanto debo mantenerme firme.

No se si sea capaz de poner en letras lo que trato de decirte, pero quiero que sepas que cada día de mi vida me unen a ti pensamientos plagados de lucecitas resplandecientes, miles de destellos brillantes que me hacen sentirme a gusto con ese amor que me mantiene con ánimos para seguir intentando darme a ti todo lo que la vida me permita, todo lo que yo sea capaz de darte sin temor a lastimarte ni a ti ni a nadie, porque aunque a veces me den latigazos mis pensamientos y mis temores, es mucho mas grande la fuerza de esas luces que pululan dentro de mi desde que formas parte de mi vida... y todas me invitan a vivir sintiéndome realmente afortunada.

tuya desde lo mas profundo de mi corazón alexia

4 comentarios:

Carlos dijo...

Me has alagado,muchas gracias,te recompensaré siguiendo tu blog de forma regular.

saludos

Aaron dijo...

El amor nos llega a hablar de extrañas y poderosas formas. Y con todo es una gran bendicion ser parte de èl con toda su complejidad.

Felicidades por eso.

Saludos.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Qué bueno que hayas encontrado a aquel que de su mano saltes a cualquier abismo con tus ojos cerrados.

Saludos

Hernan

Anaid* dijo...

Dcía una canción... "el amor, ¿qué es el amor? ¿que será?"
Tal vez sea eso, sea estar a gusto contigo misma cuando estás con él... es una sensación tan hermosa...


Besos grise*