31.12.08

Feliz año nuevo 2009


 Hay días como hoy en los que yo no formo parte de toda la rutina de: uvas,campanadas,cenas,cotillions  y no porque hoy no me una al inmenso grupo de corderos que procuran celebrar la imaginaria entrada del año nuevo, pero si quieres que te cuente mi verdad... no comparto esta tradición ..
No estoy inmersa en ella por deseo de participar...mi idea del tiempo, de los días,minutos o segundos es relativa y nada convencional..soy de ideas abstractas y me encanta imaginar y crearme mi propio mundo donde se comienza un año, un día y un segundo con cada bocanada de aire fresco o tibio que respiro, con cada voz familiar al otro lado de este aparato maravilloso llamado teléfono, con cada rayito de luz de un nuevo amanecer o de cada estrella...no pertenezco a esta multitud desbocada a gastar, a darse falsos abrazos de Happy New Year  y lo pongo en ingles porque así lo siento: extranjero ,distante... 

Me encanta comenzar, me gusta la idea original de cerrar ciclos y abrir nuevos....pero no de este forma ....soy rebelde y extraña que le vamos a hacer en lo único que creo es en la bondad del ser humano y por ello y por mi profunda Fe en la vida...participo sin decir todo lo que pienso sino solo escribirlo para quien quiera leerlo...
 Mi vida es un cumulo de sensaciones y no quito ni pongo...
 Me limito a implicarme y vivir de la mejor manera que se hacerlo que es la mía...
                              ( con todo lo que soy y lo que tengo)

Feliz año nuevo 2009 y sobre todo pido seguir siendo un poquito mejor por y para quienes comparten mi vida...

4 comentarios:

América dijo...

Feliz Año Nuevo 2009!para ti y todos los tuyos,!!!!!

OFFICIUM dijo...

Me alegra mucho aparecer en tu blog. Es para mi un honor

Alexia dijo...

Esta foto tuya me hizo soñar en que aún estamos a tiempo para creer que la vida vale la pena... ( pequeños pasos,frente a un rayo de sol y nieve donde se dibujan mejor nuestros huellas )...
Disculpa por tomarla sin pedirla prestada, saludos y te felicito por tus hermosas imágenes haces fotos muy especiales.

OFFICIUM dijo...

Gracias. Todo lo que no es dado es perdido