19.2.09

Ahora soy mas valiente...



Dicen que cuando tenemos algo por lo que luchar nos volvemos mas fuertes,mas valientes y he decir que también mas prudentes...
Ya no deseo correr riesgos que de alguna manera pongan en peligro lo nuestro...
Ya no me interesa tratar de buscar salidas que me alejen de ti...
ya mi lema de vida consiste en reconorcerme en tus ojos y encontrar valor aún en los momentos mas crueles de mi vida.
Si no fuese por esto nuestro me encontraría con menos luz y aunque a veces me siento muy sola...algo de ti siempre permanece dentro de mi dandome calma y sosiego.

9 comentarios:

Hari dijo...

Esto que has escrito ha hecho que evoque a mi pareja. Esa sensación que describes que te provocan me sucede con mi chico.

Es como agua fresca en el desierto.

Ignacio Reiva dijo...

Porque reconocerse en los ojos del otro, tal vez sea una forma de inmortalidad.

LA TIGRITA dijo...

Siente la honda de paz presente en cada experiencia, disfruta la armonía de vivir. Siente esa paz dentro de tu corazón busca la manera de ver la bendición escondida en todas las cosas.
Guardate de palabras ociosas y vanas fantasías y sobre todo calma la carrera de vivir a mil, disfruta de tu amor, sin prisas, sin ataduras, que te llene de tal manera que no haya un momento de soledad, disfrútalo y se libre gracias a el.
Besos atigrados Alexia!!!

Alexia dijo...

Juka, me complace saber que esto que cuento te recuerda a tu pareja , el amor es muy similar y esta en cada uno de nosotros.
Ignacio Reiva, tienes razón quizás esto sea una forma de ser inmortal por medio de lo que creamos nos mantenemos siempre vivos en el otro...
La tigrita, Gracias por tus hermosos deseos, para mi es una bendición la vida,cada día y disfutar en ocaciones de este amor tanto en real ,como en en mi interior...es lo que me permite sentirme mas valiente y continuar con todo...

Aguabella dijo...

No dejes de sentir asi y disfruta de tu amor cada día.
Es precioso lo que has escrito.

Un beso

SeaSirens dijo...

Sabes? Esa manera de apoyarte en lo que realmente te purifica tu estado de ánimo, es muy buen método, para seguir levantándote, cuando vas cayendo...
Será una de las pocas cosas que te mantenga viva, pero por eso, no cuentes solo con ello en tu vida, te lo recomiendo.

Te he visto como seguidora de mi blog y he pasado a leerte.
La verdad es que me ha gustado lo que he visto y como a mi también me gusta ser quién soy cuando estoy con él, pues así nos sentimos un poquito más cerquita, ok?

Muchos besos y sonríe a la vida!!
A mi, a veces me cuesta, pero que remedio queda??

Alexia dijo...

Aguabella...Seasirens...

GRACIAS

Nelson dijo...

Y también eres mas merecedora de las mayores bemdiciones, y del disfrute intenso de las mas hermosas sensaciones, dibujas tu vida con la magia de un gran amor, retratas con intensidad la fuerza de tu pasión, ahora eres más valiente, el amor tiene ese don, nos hace crecer... y comenzar a ser mejores. felicitaciones Alexia, una copa en nombre de tu felicidad y la renovación constante de la belleza de tu amor.

இலை Bohemia இலை dijo...

Tener un algo por lo que tirar para adelante, algo por lo que sonreir, algo por lo que rememorar momentos pasados...eso siempre será un gran impulso para nosotros.

BSS