8.2.09

Dicen que todo es posible...

Lo dice el hermoso Blog de Nelson Díaz y en varias de sus entradas hace referencia a ello...

Yo solo diré que desde que estoy ENAMORADA he dado con una especie de varita mágica que me permite surtirme de recursos y de ciertos poderes que me hacen ver la vida bajo otro prisma....

Es como poder ver todo con una especie de gafas graduadas y valorar cada cosa que sucede en mi , es sentirme mas fuerte a pesar de que no dejan de sucederme cosas desagradables y crueles, pero ya no las veo como antes y esos baches me dan la oportunidad de volver a intentarlo, de sacar nuevas fuerzas, de crecerme y saber que nada es fácil y no por ello debo rendirme a las primeras de cambio.

Tal vez desde muy pequeña he deseado esto que tengo junto a el...creo que algunas mujeres tenemos la oportunidad de soñar y muy pocas tenemos la dicha de ver realizados nuestros sueños.

Por eso solo puedo decir que no desistan, que no dejen de soñar y sobre todo quiero decir hasta para creermelo yo misma que: Todo es posible

Gracias a mi hacedor de sueños .........................

4 comentarios:

Lady Pirata dijo...

¡Que suerte!
Es cierto, cuando estás enamorada hasta te relajas, ummm, paradojicamente, porque a veces hacemos de la búsqueda del amor, una prioridad.
El amor llega como un huracán.
No lo entiendo de otra manera,
pero ese huracán, acaba convirtiéndose
en una brisa que te empuja y te da ánimos.

Beso Beso :)

Alexia dijo...

Me gusta saber que para ti el amor llega como un huracán....estoy segura de que seras una mujer que disfruta de ese torbellino intensamente, saludos y besitos.

Nelson dijo...

Mi querida Alexia, que sorpresa tan agradable el que me hayas mencionado en uno de tus escritos, ya anteriormente te he manifestado mi admiración por tu trabajo, y de alguna manera la satisfacción que me da el leer en tus entradas tu jubilo por las hermosas vivencias que han llegado a tu vida. Me enorgullese el sentir que de alguna manera las palabras que he compartido en mi blog han sido de tu agrado, y en verdad amiga me llevo un sentimiento de alegría y agradecimiento por tu lindo gesto. Te deseo mi apreciada Alexia lo mejor de los mejor, y los mas agradables y divinos momentos. Amiga, Gracias.

LA TIGRITA dijo...

“Solamente el fuego creador del amor es capaz de brindar esa elevación de plenitud, unidad y compañía, que borre definitivamente toda cicatriz de dolor. Todo atisbo de sufrimiento inútil”

ENRIQUE MARISCAL


El amor es un sentimiento inmenso que rompe con barreras y límites, invade pensamientos y emociones, genera paz y tranquilidad en el alma, crea ilusiones y sueños, es un suspiro profundo, es llorar de alegría y de tristeza, es valorar al ser amado, es dejarlo libre cuando todo ha terminado, es compenetrar en un todo, es luchar por la felicidad mutua, es un espacio de ensueño...