4.11.09


Felicidad no es hacer lo que uno quiere
sino querer lo que uno hace .........

Si esta gran frase es cierta, debo decir que amo hacer lo que hago y muy especialmente...AMARTE... con todo la felicidad que me da este lujo de tenerte en mi vida, es verdad que nada es tan idilico como deseamos, pero yo tengo claro que siempre me quedan ganas de volver a disfrutar de lo nuestro, porque se quedan cosas pendientes, porque se quedan ganas de repetir otras tantas, porque hemos dado con algo que muchos pretenden encontrar y solo unos pocos logramos hayarlo y disfrutarlo
por eso aunque se terminara la vida en este instante... me sentiria llena y satisfecha de haberte amado mi pequeño niño encantado...

8 comentarios:

ivan dijo...

Te felicito por haberle encontrado y por haber encontrado la felicidad.

Tu estado me anima a seguir con mi busqueda.

nuska dijo...

Que maravilla, el placer de la entrega en el amor, muy cierto, siempre quedan ganas de mas cuando se ama.

Besitos

WHO dijo...

Cierta es la frase de Sartre, pero quisiera hacer un matiz, no siempre podemos hacer aquello que amamos y nos proporciona esa felicidad, dependemos de otras personas. coyunturas, momentos, etc....
A menudo nos vemos obligados a hacer muchas cosas que en principio no estaban en nuestras premisas, pero apelamos a la responsabilidad y ala profesionalidad para realizarlas con esmero y así, incluso poder llegar a amarlas.
Un beso feliz, Who.

galmar dijo...

qué bonito leer esto antes de ir a dormir :)))

Alexia dijo...

Solo decir que " la felicidad " para mi es abrir los ojos y saberme aqui y ahora, amar a quienes amor e intentar caminar con los pies en la tierra.
MI VIDA COMO TODAS, NO ES UN CAMINO DE ROSAS SIN ESPINAS...

dulces besos a todos

1600 Producciones dijo...

Fantástica frase, Jean Paul ub prócer.

Saludos!

khepri dijo...

Aunque quisiera hacer todo lo que quiero …no puedo …así que mi felicidad esta a medias , mi vida se basa en correr detrás del tiempo creyendo que existe la posibilidad de darle alcance , soñar nada cuesta así que sigo soñando, mientras escribo… así es mi felicidad …besitos preciosa se siente muy bien tu felicidad la irradias, un abrazo …!!!

khepri dijo...

Hola Alexia ya creo que es como tu dices , la vida es para vivirla , y en eso estoy lo que escribo es solo eso , no soy yo o mi sentir , escribir me relaja me encanta , pero mi vida esta años luz de lo que tus ojos leen, no estoy sola o triste , tengo una familia maravillosa y un hijo hermoso , este blog es una realidad paralela por así decirlo la otra parte de mi que llena otros espacios , me da una felicidad distinta , el hecho de conocer personas como tu ya es un regalo increíble, y comparto tus gustos… un postre siempre es bienvenido para disfrutarlo bocado a bocado …saludos preciosa.