7.11.09

Quiero ser un niño...






A veces es mas fuerte que yo y pido a gritos parar, detener el mundo y bajarme,
en una playa serena y ser como este niño que contempla el sol dorado y brillante como un balon de luz, para jugar y correr por la arena dorada y mojar mis pies y reir sin miedo a dar un mal paso, sin miedo a caer y mancharme la ropa, ni de mojarme porque pillare un resfriado...

estoy tan cansada de que me digan lo que es bueno, lo que es malo, lo que mata, lo que engorda....

por favor dejadme en paz, soy y quiero seguir siendo pequeña y no de estatura, ni de ideas, tan solo pido calma para volver a disfrutar como antes,

para tener tiempo para perderlo entre los brazos de quienes Amo con locura y no temer a si un día de estos me daran un tiron de pelo, que mas da yo no temo al dolor, ya me cai muchas veces y se que solo es cuestion de sacudirse un poco las rodillas, secarse los lagrimones y olvidar...

olvidar de prisa que el rencor solo oscurece el alma y frunce el ceño...
prefiero seguir creyendo en que despues de levantarme, la vida continua y nada es para siempre...

por eso aunque a veces me digas que me amaras toda la vida, yo solo creo en que tenemos hoy, mañana Dios dira, besos amor se le quiere mas de lo que esta pobre niña sea capaz de poner entre letras...

15 comentarios:

La Gata dijo...

Una entrada muy bonita...
La vida nos carga de preocupaciones y eso nos impide disfrutar de muchos momentos... Era maravilloso en la niñez, cuando tan sólo nos preocupábamos por sentirnos vivos, disfrutando hasta de las cosas más pequeñas, sintiendo el momento, sin preocuparnos del mañana...
Que difícil es vivir así siendo adulto...
Un abrazo

AMOR dijo...

Que bonito, todos llevamos un niño en nuestros corazones pero por sentido del ridiculo, nos contemos a hacer cosas que nos apetecen solo por nuestra edad.
Besazos y buen finde

Silencios dijo...

Querida Niña;
Cuanto guardamos de niñez en el corazón, se nos hace tan dura la vida y tan fácil la infancia.
Que algunas veces nos cuesta respirar tanto, tanto que volveríamos a ser niños colgando de un columpio, tocando las nubes y disfrutando de las sonrisas sin malicia.
Ay!!! Mi niña, no pierdas la campanilla que aún llevas dentro, la que sueña, sonríe, ama, y se enloquece con el nuevo día.

Mis besos cielo .... jugando con las nubes

Mt dijo...

Siempre deseamos tener esa libertad interior que nos hace felices como cuando eramos niños, sin preocupaciones , disfrutando de las pequeñas cosas que tanto nos llenan...no dejes que te abandone esa niña que llevamos dentro de nuestro corazón desde pequeños y que nos da la felicidad.

Cuando somos adultos la vida es más compleja , parece que la niña que teniamos tiene que abandonarnos , pero no tiene porque hacerlo, dejala vivir...

Un Abrazo grande y besazos.

WHO dijo...

Yo no quiero ser un niño, sino el adulto en el que me he convertido, me explico, ya no pierdo el tiempo en discernir si esto o aquello es malo o bueno, simplemente ya lo sé y todo aquello que me produce momentos de felicidad lo busco con ansia y lo disfruto con devoción en compañía de mis dignos acompañantes.
Un beso, Who.

JAVIER dijo...

Bonita reflexión llena de grandes y buenos deseos pero que lamentablemente chocaran con la realidad. El presente siempre será muy duro y crudo razón por la cual solemos refugiarnos de vez en vez en la nostalgia de la niñes.

Un abrazo desde Japón.

PD: Muchas gracias por tú visita y comentario. Espero que sea el inicio de muchas más.

Edu dijo...

Los niños no son adultos, a veces se les pide ser ello, imponiendo algo anti-dialectico, biologico y social. Al final de adultos con todo eso lo que se produce son niños grandes.
Un Saludo

galmar dijo...

:) he visto la foto en blogger, con las actualizaciones y me ha parecido tan bonita!!! que he venido corriendo :))) y tus palabras no hacen sino embellecerla más :))) un beso bien fuerteeeee!!! para un domingo en el que el cielo es azul, y la sonrisa nos tiene que llenar la cara :))) también... un gran abrazo :)))

Anaid Sobel dijo...

Y ser como ese niño que sólo le preocupa el hoy y el ahora, y los juegos de carreras en los que todo se solucionaba con decir "tiempo muerto" o todo se selvaba al decir "por mi y por todos mis compañeros".
Porque nada es para siempre, ni si quiera el poder de un dios, y hay que agarrar cada instante como si fuera la última gota de agua que quedara en el mundo.

Quiere cada día como si fuera a existir el mañana, es la única forma de ser feliz.

Dr.Mikel dijo...

Que vas a pedir a los Reyes Magos, o tu eres mas de Papa Noel?

ALFA dijo...

Mira que linda entrada...
Muñeca es un sincero grito de
"quiero estar en paz"
y sabes que mejor forma de estar en paz, que convirtiendose en niños en el alma...
Me gusto mucho...
Besos y mil gracias por tu visita
desde ahora me agrego a tu blog.

Dr.Mikel dijo...

Que no estoy para estos jardines?? jajaja.
Te apetece dar un paseo por el jardin botanico, que te enseñare como es el proceso de transferencia del polen desde los estambres hasta el estigma o parte receptiva de las flores , donde germina y fecunda los óvulos de la flor, haciendo posible la producción de semillas y frutos.
Bsos...

© Capri dijo...



Querida Alexia

Siempre habrá quien quiera dirigir nuestras vidas y decirnos lo que esta bien o mal.
Un niño es sincero y aunque a veces no le queda otra que hacer lo que le ordenan ... es libre en su mente y en su corazon
Todos llevamos un niño dentro y el que no lo siente ... malo, malo

Gracias por tus comentarios y disculpa mi tardanza en visitarte

te sigo

Unknown dijo...

muchas gracias por tus palabras, y si así es como lo ves :) jejeje vengo a traerte un poco de esa luz y alegría :))) un biquiño!! cómo me gusta la foto!!! a lo mejor es porque se parece a mi sobrino, y lo imagino ahí avanzando hacia el mar y el horizonte, con ganas de llegar al agua y darse un chapuzón, aunque creo que para eso prefiere ir de la mano jejeje :)
y nada de tirones de pelo, sólo, besotes!!! :))) feliz día!!

khepri dijo...

Por que dejar de ser dulce y cortes
Por que ocultar el llanto cuando invade de pronto
Por que ocultar los sentimientos, si se sienten en el alma
Por que dejar de ser una niña si solo una niña soy…
Es lo que me pregunto a diario!!!
Saludos preciosa, un abrazo y un beso parabienes…!!!