25.11.09

Mis mascaras...



Cuantas mascaras debo quitarme para ser de verdad quien soy ?...


Tu tienes el poder de despojarme de mis absurdas barreras, derrumbas todos mis muros y logras traspasar mis recelos, para hacerme comprender que me quieres tal y como soy.


Me ha costado comprenderlo y aceptar que es así, que te gusta lo que miras a través de mis ojos ...


Contigo he aprendido a valorar mis virtudes y aceptar mis defectos, por eso cuando estoy frente a ti, dejo a un lado mis caretas y te doy simplemente aquello que soy, sin ocultar nada porque sencillamente ante ti no existen trucos, lo nuestro es de verdad...

9 comentarios:

Ignacio Reiva dijo...

Y pensar que hay gente que ama las caretas y tiene terror a la persona que hay debajo, tanto que prefiere no conocerla ni conocerse nunca. Un gran beso.

© Capri dijo...



Las mascaras sólo son sintoma de debilidad o miedo.

Cuando uno se despoja de ellas es porque se siente seguro y la vulnerabilidad desaparece.

Es bueno sentirse así

Un besito

galmar dijo...

qué bonito!! he ido bajando por tu blog hasta la entrada de... quiero ser como un niño :) me encanta esa foto en el horizonte :)) feliz día!!! :)))

La Gata dijo...

El amor tiene eso, que cuando das con él no sirven máscaras tras las que esconderse, porque siempre te encuentra.
Besos

khepri dijo...

Las caretas solo son parte de nuestros miedos infundados, esos que de niños arrastramos por la vida, saludos, un abrazo, parabienes…!!!

Al Herrera dijo...

La mayoria dice que las mascaras ocultan... yo digo que engalanan. De todos modos, cuando hay deseo de por medio, no hay manera de algo que sale de su escondite pueda ser macabro o grotesco. El deseo es puro, y el deseo es intachable.

Buenas lunas, y muchas gracias por leer.

Adelina dijo...

Has aprendido la mejor lección...

Un beso.

WHO dijo...

Ante ciertas personas debemos usar máscara, una que sirva de espejo y refracte sus malas vibraciones contaminantes, ante el resto...... sólo ser nosotros mismos.....ser buena persona no puede implicar dar ventaja a los que no lo son.
Un beso descubierto, Who.

Blau85 dijo...

A veces cuesta, pero el amor saca cualquier mascara y es cuando puedes sentirte verdaderamente tú. Nos gusta no tener máscaras y ser libres respetando la libertad de los demás.
Un beso